Baby Etchecopar destrozó a Mirtha Legrand y a Marcela Tinayre
Enojado e incómodo por su participación del sábado en La Noche de Mirtha, el periodista aseguró que nunca más concurrirá al ciclo
Compartir
El sábado por la noche, Baby Etchecopar estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand. Allí, el periodista lanzó escandalosos dichos contra las "mujeres de pañuelo verde" y apuntó directamente contra algunas de las integrantes de la Colectiva de Actrices Argentinas.
"Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No chicos digamos la verdad", expresó sin filtro el conductor radial en La Noche de Mirtha.
Claro que semejante frase, corrió como reguero de pólvora y desató la polémica. Pero Griselda Siciliani tuvo su derecho a réplica al hablar con el ciclo Hay que ver que se emite por Canal 9.
En el marco de la captura de la foto oficial de ShowMatch 2019, la actriz dialogó con las cámaras y dijo: "En principio todo lamentable. Sobre todo que haya espacio para decir cosas tan feas. Pero sobre todo pienso que a un provocador no se le contesta y que algo bien estaré haciendo si le molesto a él. Y que no soy tan buena como parezco, obvio. Buena no soy, ni quiero parecerlo". Y agregó: "Me parece que nosotras trabajamos con el corazón, con mucha fuerza. Tratando de estar lo más organizadas que podamos, nos dedicamos a otra cosa que es actuar. Si tengo que hablar por mí, yo lo que hago lo hago sin ningún beneficio propio, lo hago por otros. Yo lo único que tengo como consecuencia es perder cosas. Ni escrachamos, ni perseguimos, ni nada de eso”.
Pero, tras la repercusión de sus dichos, ahora Etchecopar se enojó con Mirtha y Marcela Tinayre y les dedicó el editorial del lunes en su programa El Ángel en Radio 10; en el que explicó por qué nunca más va a concurrir al ciclo que conduce la diva.
"El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo… ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", comenzó diciendo el periodista. Y continuó: "Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Porque ella te lleva... estaba con Marcela, la hija y después te pegan una apretadita así como diciendo 'nosotras dos somos corporativas', pero si vengo para hacerte rating hermana".
Además, el conductor expresó que vivió momentos de fastidio: "Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby vos no dejás hablar', nooo mami: vos no dejás hablar", cuestionó el conductor. Y disparó: "Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien".