Vidal y Macri aglutinaron a intendentes propios y rivales en recorrida por una obra
La Gobernadora bonaerense acompañó al Presidente en una vista a San Andrés de Giles, donde avanzan los trabajos en la autopista Pilar-Pergamino. Además del intendente local (massista), ministros de Nación y Provincia y dirigentes regionales, sorprendió la presencia de un alcalde ultraK.
Compartir
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri, recorrieron un nuevo tramo de la autopista Pilar-Pergamino, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.
Acompañados por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; ambos mandatarios supervisaron las obras de la autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N°8, que ofrecerán mayor seguridad y mejor conectividad vial a la zona central y norte de la Provincia.
De la recorrida también tomaron parte el intendente local, el massista Carlos Puglelli, con quien recorrieron la obra del Playón Deportivo y Edificio Soporte, que con fondos provenientes del gobierno provincial lleva adelante la Municipalidad en su tramo final.
El encuentro tuvo, además, la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el secretario de gobierno municipal, Miguel Gesualdi; vecinos del barrio e integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “San Andrés”, quienes participaron de la recorrida por las instalaciones en las cuales se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y recreativas.
El intendente Puglelli entregó a la mandataria provincial el Decreto N° 999, declarándola Huésped Oficial por su visita a la ciudad, y un presente floral, saludándola por el Día Internacional de la Mujer.
Un detalle que ya tiene repercusión en las redes sociales fue la foto que se realizaron Macri y Vidal con el intendente ultrakirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, quien lanzó un mensaje de concordia a través de su cuenta de Twitter.
"Acompañamos al Presidente Macri, la Gobernadora Vidal, el ministro Dietrich, intendentes y concejales de la región, en un nuevo tramo de la Autopista Pilar-Pergamino. Una obra fundamental para el desarrollo económico y turístico de la región, y para nuestra seguridad vial", expresó el precandidato a Gobernador bonaerense.
Ante el roproche de algunos usuarios a retratarse con las principales figuras de Cambiemos, Durañona respondió: "Creo en la construcción de puentes y en derribar muros, como dice el Papa Francisco. Creo en la democracia y en las instituciones. Creo en la posibilidad de generar algunos consensos, aunque sean mínimos. Y esta obra es un gran avance para #SanAntonioDeAreco y nuestra región".