Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
30 de agosto de 2019
¡CONTRA TODOS!

Gonzalo Bonadeo destrozó a Susana Giménez, a Mariana Nannis y a los hermanos Caniggia

En su ciclo radial Club Octubre, el periodista deportivo defendió al Pájaro y apuntó contra el circo mediático

Gonzalo Bonadeo destrozó a Susana Giménez, a Mariana Nannis y a los hermanos Caniggia
Compartir

El domingo pasado Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez asegurando que quería salvar a su marido, pero lo cierto es que aquella conversación no fue más que un circo mediático que invadió los medios de comunicación. 

En esta línea, el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo aprovechó su espacio en el ciclo radial Club Octubre que se emite por FM 94.7 Club para hacer un editorial de lo sucedido. 

Allí, decidió destacar los logros deportivos de Claudio Paul Caniggia y apuntó directamente contra la familia del jugador y contra Susana Giménez.

Con un discurso que comenzó comparando al deportista con diversos ídolos populares que hicieron grandes cosas, pero que para la media trascendieron por otras; el periodista comenzó diciendo: "Quiero hablar quiénes son las personas de las que hablamos mal. Charly García, para el medio pelo, es un señor que mostró el culo en Mendonza y que en la misma ciudad se tiró de la ventana de un hotel, no uno de los mejores músicos que dio la Argentina. Amy Winhouse es otro ejemplo que me gusta poner, 'ah, sí esta drogona que se murió con alcohol', no es una de las grandes voces que extrañaremos porque se murió joven. Lo mismo podemos decir de Maradona, 'ah, sí el que tuvo pibes por todos lados, el que dice que era amigo del Che y de Menem al mismo tiempo, un capo'. No, es el tipo que mejor jugó el deporte que más juegan en el mundo de las personas y por eso sabemos que él abrazó a Menem y Fidel, y sí, es un quilombo, sobre todo porque dejó vivo a Menem y no a Fidel. Pero bueno".

En esta línea y a modo de autocrítica sentenció: "¿Cuánto jugamos nosotros como periodistas en que la síntesis se reduzca al lugar equivocado?". Sin embargo, aclaró que esto "no para decir 'vamos a perdonarle todo al fulano porque fue un gran músico, un gran pintor'".

Luego, se puso a analizar la televisión y la calificó de mediocre. Y fue entonces cuando entró de lleno al ciclo de los domingos conducido por la diva de los teléfonos. 

Respecto al jugador aseguró: "Claudio Paul Caniggia fue uno de los más brillantes jugadores de fútbol que tuvo la argentina, un caso inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices porque hizo pocas cosas en general... No hizo 400 goles como Aguero, ni 2000 como Messi, ni fue goleador en copas américa como Batistuta. (...) Pero es el hijo del viento, no sé quién le puso ese apodo, pero tuvo razón con lo del hijo del viento. Una vez en la vida tuvimos el jugador más rápido del fútbol mundial, una cosa rarísima para nosotros".

"Por eso importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos, y además, mucho menos por la patética de Susana Giménez que junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino", lanzó filoso. Y enseguida, fue contra Susana y afirmó: "Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, Señora Cenicero, que ahí no hay inocentes, que en general somos todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo".

Además, apuntó contra Alex Caniggia, quien en un tuit calificó a su padre de "lacra humana": "Un hijo que además, con todo el dolor del  mundo, él debería decir 'pero este pendejo en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana'".

Al respecto concluyó: "Me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto y tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagarle la vida a nadie como hacen buenos tipos que nos venden alegrías desde la política, terminen encastrados en una mugre y encima un pendejo hijo diga que su papá es una lacra".

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET