La producción de Guillermo Marín llamada 20 millones cuya protagonista es Carmen Barbieri no transita su mejor momento. Sucedió que hubo peleas entre Sol Pérez y Mónica Farro lo que llevó a suspender una función, ahora la figura principal se descompuso y debieron dejar sin efecto la puesta en escena por esta semana.
El elenco está integrado por otras figuras como Alberto Martín, Sebastián Almada, Marcelo De Bellis y Christian Alonso, y las presentanciones tienen lugar en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
A pesar de todos los esfuerzos por llevar a cabo una propuesta laboral sin interrupciones, Carmen Barbieri se descompuso por una intoxicación que la tiene a mal traer y no le permite levantarse de la cama, por lo que las funciones de esta semana serán interrumpidas hasta que logre recuperarse.
Sin ánimos y triste por la partida de quien fuera su exesposo, Santiago Bal, la mujer aún no reveló si continuará con su trabajo teatral o si sólo se trata de una medida de precaución ante posibles recaídas de salud.