De forma reciente, una joven concurrió a una fiesta de cumpleaños en una casaquinta, propiedad del referente político Héctor Olivera e Intendente de Conesa Tordillo, localidad en la que está ubicada la propiedad, y denunció que fue salvajemente abusada por un grupo de hombres que estaban en lugar.
Al ser indagado al respecto, el funcionario respondió que le prestó las instalaciones a un conocido para que realizara una reunión informal por el natalicio de una hija.
El abuso sexual ocurrió en un jardín tupido que se encuentra a veinte metros de la casa. Si bien la víctima no pudo reconocerlos, ahora se trata de divisar si los tres sujetos responsables eran invitados en la festividad o si fueron extraños que ingresaron sin el consentimiento de los responsables de la casa.
Sobre los hechos, Olivera propuso un manto de calma y dijo "lo importante en este momento es buscar el esclarecimiento rápido de este lamentable episodio". Es por ello que propuso "el apoyo total para la denunciante e investigaciones".
El hecho conmovió a toda la ciudad. Es por ello que el miércoles próximo se organizó y convocó a una marcha en pedido de justicia.