Daniela Lopilato respondió con dureza la denuncia pública del padre de su hijo
Gastón Quieto apuntó contra la hermana de Luisana y Dario por no dejarlo ver al hijo que tuvieron en común. Entonces ella respondió sin filtro
Compartir
Ayer por la mañana, Gastón Quieto visitó el piso de Los ángeles de la mañana (LAM) y realizó una fuerte denuncia contra su ex Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Dario, asegurando que la nutricionista no le permite ver a Benicio, el hijo que tienen en común.
El mago e ilusionista, que trabaja la mayoría del tiempo en cruceros, por lo que pasa mucho tiempo fuera del país, señaló: "En los últimos dos meses solo lo vi tres meses. Nuestra separación fue complicada. Estuvimos juntos siete años. Siempre tuve problemas para comunicarme con ella y hoy se me complica con Beni".
Además, destacó: "Hice una denuncia (formal) y no me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un pacto, que no se estaría cumpliendo. Me corta el teléfono, no me deja hablar con él".
Consultado por Karina Iavícoli respecto de una información que indicaría que es el pequeño quien no quiere verlo tras haber vivido cierta "incomodidad" y por haber visto cosas indebidas en su casa, Gastón negó rotundamente y aseguró que jamás intervino la Justicia.
Ante las graves declaraciones, Daniela fue consultada por Diarioshow y lejos de llamarse a silencio aseguró: "¡Las cosas son al revés! Yo cuido de verdad a nuestro hijo y no lo expongo como hizo él".
Además, aclaró que para estar con el nene, él tiene un "régimen de visitas con restricción" y cuestionó su accionar: "¡Hubiera ido a la Justicia, pero fue a un programa de TV!".