La Tecla
Todos los derechos reservados
Asimismo centró sus ideas en la fantasía que puede despertar este presente fuera de lo común que puede colaborar para intimar de otras formas posibles “no es menor el tema del desarrollo de la imaginación, es momento de pensar un poquito fuera de lo habitual. Es una linda oportunidad para renovar fantasías”.
Por ùltimo, recordó que hay beneficios en mantener las prácticas sexuales pues el orgasmo, entre otros, favorece el sistema inmune pues genera dopamina, un neurotransmisor vinculado al placer y la oxitocina conocida como la hormona de la felicidad.
De esta manera, estas ocasiones pueden ser ideales para encontrarse con el placer propio pero también con la pareja y es perfecto para ponerse al dìa, descubrir nuevos rincones de la casa y crear nuevas aventuras.
Por otra parte, el sexo individual puede ser una excelente opción si estás en soledad o tu pareja se encuentra lejos. Entre las opciones que existen, el sexting es el envìo de mensajes eròticos que pueden generar un clima ardiente entre dos personas y mejorar la confianza. Mientras que los juguetes sexuales siempre están al alcance de la mano y ayudan en momentos de ansiedad o estrés.
En síntesis, los momentos de sexo distraerán la mente de las personas y ayudarán a paliar la ansiedad que se genera por el aislamiento de estos días.