Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
15 de mayo de 2020
POLEMICA

La mamá de Jorge Ibáñez defendió su buen nombre

La señora salió a hablar públicamente tras las acusaciones de su hija

La mamá de Jorge Ibáñez defendió su buen nombre
Compartir

El modisto de las estrellas Jorge Ibañez falleció de un paro cardíaco en su casa en marzo del 2014. En el presente, su mamá Mabel y la hermana Alejandra que reside en Colombia batallan en la Justicia por la herencia que está constituida por veinte propiedades, cajas de seguridad, cuentas bancarias, y el atellier que cuenta con un negocio a la calle que aún permanece en funcionamiento comercial.

La hermana de Jorge llamada Alejandra habló por intermedio de su abogada, la doctora Bellini., y afirmó que su mamá está rodeada de gente extraña y es por ello que toma malas decisiones. Ahora y lejos de quedarse callada, Mabel brindó su testimonio ante un móvil televisivo en Intrusos en el espectáculos y expresó: "Yo nunca bajé los brazos en el dolor más grande que fue la perdida de mi hijo. La ambición que tiene mi hija es desmedida, yo no puedo ceder mi parte en vida, porque no quiero. La ambición de una persona es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo a una madre que cuidó el patrimonio".

En este sentido, Mabel aseguró que se encuentra perfectamente en sus cabales, que no se codea con gente con malas intenciones como indicó su hija. Además defendió con uñas y dientes el desempeño logrado en los bienes que, segpun dice, son solo un auto y una vivienda "No saqué un peso, y lo digo así en voz alta, tres abogados y un contador me puso mi hija, desconfiando de la madre. Pero se fueron como vinieron, le dimos todo sobre la mesa. Lo único que dejó mi hijo es un departamento y un auto. Para mí el enemigo lo borro de mi mente, me olvido que tengo familia ya. Tengo todo en orden".
 

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET