La Tecla
Todos los derechos reservados
Desde hace dos décadas, Florencia de la V y el dentista Pablo Goycochea comparten sus días, se casaron en una majestuosa boda y son padres de los mellizos Paul e Isabella. Por su parte, él tiene tres hijos fruto de una relación anterior.
En el presente, la pareja transita la cuarentena obligatoria en su departamento porteño y en este marco dieron una entrevista radiofónica a Federico bal que tiene su propio show en una FM y, además, es intimo amigo de esta familia.
durante la nota, Florencia fue indagada sobre cómo vive su maternidad y reflexionó rotundamente: "Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”. Vale mencionar que sus hijos fueron gestados mediante la subrogación de viente en Estados Unidos.
Asimismo, respecto a la crianza y a los valores que trata de inculcarles, la también empresaria textil confirmó “Hoy por hoy, no lo descarto la chance de garandar la familia. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.
Respecto a la educación, la mamá de dos insistió "voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.