A los 34 años, falleció el cantante Chris Trousdale por COVID-19
El músico formó parte del grupo Dream Street, trabajó en Broadway y se había lanzado como solista
Compartir
Una nueva muerte vuelve a sacudir al mundo del espectáculo, luego de que se conociera el deceso del cantante Chris Trousdale, quien a los 34 años falleció tras permanecer internado en el hospital Burbank de Los Ángeles por COVID-19 (coronavirus).
"Con gran pesar confirmamos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales", escribieron en su cuenta de Instagram familiares del también actor.
Una publicación compartida de Chris Trousdale (@christrousdaleofficial) el
Vale destacar que si bien en un principio no se revelaron las causas de su muerte, el sitio estadounidense TMZ, confirmó que que tuvo complicaciones de salud debido al coronavirus.
"Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le dieron. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", reveló Jane Gagle, amiga del artista con quien había trabajado en el Pacific Ballet Dance Theatre.
Durante los años 1999 y 2002, Trousdale fue parte del grupo adolescente Dream Street junto a Jesse McCartney, Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso, Louis Baldonieri y Brian Lukow. Desde entonces, y luego de peleas y enfrentamientos por los derechos, intentó continuar con su carrera y en 2018 y 2019 lanzó nuevos materiales musicales, pero ninguno de los dos alcanzó mayor popularidad.
En este marco, actualmente trabajaba como camarero en un bar de sushi y en una reciente entrevista había confesado: "Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: '¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación'".