Chrissy Teigen narró la dolorosa pérdida de su embarazo
La modelo y presentadora televisiva estadounidense compartió una publicación donde contó que tras sufrir complicaciones en su embarazo, perdió a su bebé tan ansiado. Teigen escribió: “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir.”Leé más.
Compartir
Hace unas horas, la pareja de Chrissy Teigen y John Legend, decidió compartir su triste pérdida a través de cinco imágenes desgarradoras y un largo texto, donde la modelo narró en su cuenta de Instagram, cómo perdió su embarazo de cinco meses.
Acompañada de su pareja, conmovió al mundo con su historia: “Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.”
Además, contó cómo fue la elección del nombre: “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital.” Sin embargo, esta vez fue diferente y contó: “Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre.”
Cabe destacar, que la pareja son padres de Luna y Miles y a pesar de que Jack no pudo sobrevivir siempre será parte de su familia. Al respecto su madre declaró: “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos.”
También agradeció a sus seguidores por tanto cariño y aliento: “Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos.” Y finalizó, la publicación: “Todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos.”