Luego de ser aislada por el caso de su coach, la hija de la panelista de LAM, confesó que su resultado fue positivo. Horas previas a sus análisis, la joven expresó a sus seguidores: “Estoy bastante nerviosa porque hace unos días, empecé a tener algunos síntomas.”
Compartir
Hace unas horas, Lola Latorre, habló con sus seguidores de Instagram y a través de sus historias fue contando el estado de su salud. Previamente a hisoparse, la joven, había confesado que comenzó a sentir algunos síntomas.
Ayer al mediodía, Lola fue hisopada y antes de la prueba expresó: “Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener algunos síntomas: dolor de garganta, tos y un poco de cansancio. O sea, me quedaba dormida en todos los lugares de mi casa, tres horas de siesta. Yo no soy de dormir siestas.”, adelantó.
Además, algo nerviosa, concluyó: “Espero que sólo sea que yo me esté torturando la cabeza y nada más. Pero ni bien tenga los resultados después les cuento.” Por otro lado, expresó que se sentía mejor y esperaba que “sea una buena señal”.
Anoche, Lola confesó: “Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero.” Cabe destacar, que su caso se suma al de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quienes también fueron aislados por el contagio de Natalia Cociuffo, su coach del Cantando 2020.