Wanda Nara: recostada en la camilla, disfrutó de su tratamiento de glúteos
La empresaria, está cumpliendo el aislamiento de su casa de París y durante estos días se propuso mantenerse en forma, además de entrenar también le dedica tiempo a los tratamientos estéticos. Mirá las imágenes.
Compartir
Wanda Nara disfrutó su viernes recostada en una camilla, al lado de su pileta techada y recibiendo un tratamiento en su cola. Hace unas horas, la modelo compartió en sus historias de Instagram, los videos y levantó la temperatura.
Durante la semana, la empresaria fue tema de conversación, tras sus posteos en las redes sociales, donde lució su cuerpo. Este viernes sorprendió al mostrar uno de sus trucos de bellezas. Wanda recibió masajes manuales en sus glúteos y tituló la imagen: “Dandole duro en casa”.
Anteriormente había posado frente al espejo con un conjunto deportivo negro y tituló el posteo: “Viernes 13, trae suerte”. Y rápidamente cosechó más de 165 mil likes. Cabe destacar, que la mujer de Mauro Icardi está enfocada en mantener su cuerpo, hace unos días, admitió: “Una cuarentena para engordar y otra para entrenar”, haciendo referencia que se encuentra en la segunda etapa y que luego compartirá resultados.