Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
16 de noviembre de 2020
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nadia Di Cello afirmó que no habla por miedo

La ex actriz de Chiquititas, habló luego de las acusaciones que involucran a su marido, Fernando Migliano, con el narcotráfico. En sus declaraciones, Di Cello afirmó que alguien que conoce los quiere perjudicar y entre otras cosas, afirmó: “No puedo hablar, porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo.” Leé más.

Nadia Di Cello afirmó que no habla por miedo
Compartir

Hace unas horas, la actriz utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente, luego de que su esposo y padre de sus dos hijos, fuera detenido con un kilo de cocaína. LA noticia tomó trascendencia, luego de que Ángel de Brito contara en LAM que “se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”.

Di Cello, comenzó su publicación de Instagram, agradeciendo a las personas que la apoyaron durante estos días: “Quiero agradecer aquellas personas que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien.”

Y por el otro, la ex Chiquititas volvió a apuntar que todo lo que se dijo es mentira: “Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevo a los medios información. Esa persona me destruyo en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad", expresó.

Además, Nadia confirmó que nunca se rindió en su carrera y que tampoco estuvo involucrada en escándalos. Sin embargo, afirmó: “Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. Porque no puedo hablar, si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia gente de mierda en el mundo.”

Finalizó su mensaje diciendo que no se iba a ocultar “porque no hice nada” y también, admitió que “vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos.” Y además, concluyó: “No voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mi sin saber sin conocerme. Les dejo un Fuerte abrazo.”

 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET