El ex titular de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires utilizó las redes sociales para darle un último saludo a su perro.
Compartir
"Ya pasó todo. Ya te fuiste. Ahora estás en el Valhalla de los perros, allí donde todo es alegría, adonde no hay bozales, ni correas ni gente que jamás entenderá cuánto se puede amar a un animal", escribió en su cuenta de Instagram el ex titular de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.
El emotivo mensaje estuvo destinado a su perro, Argos. Es que, el ovejero alemán era una parte de su familia y así lo evidenciaba el matancero en sus redes sociales con varios posteos alusivos a las andanzas del can.
El mensaje siguió: "Terminó tu enfermedad, esa maldición congénita con la que naciste y a la que le dimos durante casi dos años la más dura de las batallas, y a la que enfrentaste con la valentía de los de tu raza".
"Fuiste nuestro y fuimos tuyos, te dimos el amor más inmenso del mundo y vos nos lo devolviste sin guardarte nada, nos diste todo", agregó .
Y cerró: "Los antiguos creían que dibujando o escribiendo se exorcizaba la muerte, se conjuraba el dolor y solo quedaba lo bello mientras la tristeza huía. Eso es lo que estamos haciendo, por eso al terminar este posteo, en nuestro recuerdo solo habrá momentos felices y te voy a recordar así, como en esta foto, hermoso y pleno. Hasta siempre, amigo Argos".