Así lo informó mediante sus redes sociales, Sergio Ongarato. Indicó que se encuentra aislado con síntomas leves y en buen estado de salud. En el transcurso de la pandemia estuvo varias veces aislado por ser contacto estrecho de otros positivos
El intendente de la localidad chubutense de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó mediante sus redes sociales que tiene coronavirus. Lo hizo luego de recibir el resultado del hisopado que confirmó que transita la enfermedad.
"Tengo algunos síntomas pero estoy bien. Volveré a trabajar desde mi casa como lo hice otras veces", sostuvo el Jefe Comunal. Cabe aclarar que estuvo varias veces aislado desde que se inició la pandemia. Todas por ser contacto estrecho de pacientes positivos ya sea en su grupo familiar o en el trabajo.
El intendente publicó el certificado médico que le emitieron donde se establece aislamiento desde el 8/04 hasta el 18 del mismo mes.
Me he realizado otro hisopado y dio positivo para COVID. Tengo algunos de los síntomas pero en general estoy bien. Volveré a trabajar desde mi casa como lo hice otras veces. pic.twitter.com/d3j1Qv0WR6