Lío Pecoraro compartió su emoción por llegar a la etapa final de su tratamiento
Después de haber recibido el trasplante de médula, el periodista agradeció en sus redes sociales a quienes lo apoyaron en este momento y a todo el personal de la salud que lo atendió. Mirá.
Compartir
Después de haber recibido el trasplante de médula, gracias a la donación de su hermana Laura, el periodista Lío Pecoraro, compartió en sus redes sociales su emoción por llegar a la recta final de su tratamiento contra la Leucemia.
Esta mañana, Lío subió a su cuenta de Instagram una foto sonriente y expresó: "Este es el proceso que atravieso hoy, la última etapa del tratamiento, el sello final. Me muestro tal cual estoy sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede."
Además, en el final de su posteo agradeció a su hermana, quien le donó la médula "para darme vida", afirmó. También a su amigo y compañero, Fer Piaggio porque "desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento" e incluyó a sus amigos, allegados y personal de salud de Fundación Favaloro.