La actriz arribó a Mendoza para que su hijo conozca a la familia de su padre y en sus redes sociales anunció su próxima iniciativa "para quienes lo necesiten". Mirá
Compartir
Belén Francese está disfrutando a pleno su maternidad y también comparte su experiencia con Vitto a través de sus redes sociales. Recientemente, compartió el primer viaje en avión junto a él y emocionó a sus seguidores con el reencuentro con la abuela paterna de 87 años. Además, la actriz lanzó su nuevo proyecto solidario.
A través de sus historias de Instagram, Francese organizó un sorteo para donar cosas que su hijo Vitto ya no usa. "Les cuento con total alegría", tituló en la publicación y a continuación detalló: "Voy a ir regalando la ropita que a Vitto le deje de ir o no use más, para quienes más lo necesiten".
En la consigna que lanzó propuso: "Contame ¿por qué te la deberías ganar?" y entre las participantes seleccionadas hoy a las 21, dará el nombre de quién se lleve la primera tanda con la ropa de recién nacido. Con su propuesta también recibió otros mensajes de personas que quería sumarse a su iniciativa y donar lo que no usan y están en buen estado.