Olivera ya fue recibido por Insaurralde y Tordillo tiene nuevo intendente
El designado titular de la Autoridad del Agua provincial (ADA) mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete provincial. Mientras tanto, el Concejo Deliberante local le votó la licencia al mandatario comunal, oficializando como interino a Alfredo Farías.
Compartir
El desembarco de un nuevo intendente en la estructura del Gobierno de la provincia de Buenos Aires va tomando forma. Hoy el jefe de Gabinete Martín Insaurralde recibió a Héctor Olivera, mandatario comunal de Tordillo y nuevo titular de la Autoridad del Agua provincial (ADA).
El ex intendente de Lomas de Zamora encabezó un encuentro con Olivera, del que también participaron el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Juan Pablo De Jesús, y el senador bonaerense Adrián Santarelli.
“¡Felicitaciones Héctor! Vamos a trabajar codo a codo para potenciar a nuestra Provincia”, expresó Insaurralde a través de sus redes.
La llegada del tordillense marca la incorporación de otro intendente en los casilleros del Gobierno bonaerense tras la derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), empezando por la de Insaurralde.
En reemplazo de Olivera, quedó el primer concejal de la lista ganadora del 2019 en Tordillo, Alfredo Farías. Ayer, el Concejo Deliberante local votó por unanimidad el pedido de licencia del jefe comunal, y la asunción del intendente interino.
El lunes, Olivera encabezó un acto en la sede del Partido Justicialista de Tordillo junto a los militantes del peronismo en el distrito, en el que hizo el anuncio de su nombramiento en la Autoridad del Agua provincial y pidió el acompañamiento de la militancia a Farías.
“Pero no hay ninguna despedida ni va a cambiar nada en la gestión municipal, vamos a seguir trabajando para la gente como lo hemos hecho desde el 2003 hasta la fecha. El equipo que hemos formado a lo largo de todos estos años es de mi confianza, es muy capaz y va a continuar con éxito el trabajo”, dijo Olivera en ese encuentro.