Sandra D’Agostino, que se desempeñaba como subsecretaria de Gobierno Digital, renunció a su cargo en el área que comanda Martín Insaurralde. Hoy fue oficializada como subdirectora General de Sistemas y Telecomunicaciones de la AFIP. Su reemplazo es Sebastián Carlos Marinier.
Compartir
Tras la salida de Carlos Bianco de la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, su sucesor, Martín Insaurralde, comenzó a designar nuevos funcionarios. En esta semana, el dirigente de Lomas de Zamora ocupó un nuevo casillero.
Sandra D’Agostino, que se desempeñaba como subsecretaria de Gobierno Digital, dejó su cargo, que dependía de la Jefatura de Gabinete, para volver a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La ex funcionaria bonaerense se desempeñará como Coordinadora y Supervisora de la Dirección de Desarrollo y Calidad de Sistemas, en el ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de la agencia que comanda Mercedes Marcó Del Pont.
D’Agostino presentó su renuncia el 15 de octubre y fue aceptada ayer, según consta en el Boletín Oficial bonaerense. En el mismo, se oficializó a Sebastián Carlos Marinier como nuevo subsecretario de Gobierno Digital.
Hoy en el Boletín Oficial de la Nación, se hizo pública la llegada de D’Agostino a ARBA. La funcionaria había sido gerente general de la agencia de recaudación impositiva. También es calculista científica y docente de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.
Marinier, por su parte, se había desempeñado como director de la Dirección de Informática, dependiente de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría Administrativa, del Ministerio de Salud bonaerense, durante la gestión de Daniel Scioli.