La influencer hoy por la tarde ingresará a la clínica Olivos donde le extraerán un catéter y será su segunda intervención, a días de haber perdido a su papá.
Compartir
A mediados de mes, Dani La Chepi, pasó por el quirófano luego de un fuerte cólico renal, esta tarde, la influencer será operada nuevamente en la clínica de Olivos y en sus redes sociales contó que está asustada tras la reciente pérdida de su papá.
Hoy a las 17:30 horas, la comediante ingresará a la clínica de Olivos donde le sacarán el catéter que le pusieron para que elimine los restos del cólico. Esta mañana, Dani La Chepi habló con sus seguidores y explicó: “Tengo miedo, no la voy a caretear. Siempre cuando te duermen, aunque sean unos minutos, a mí me da miedo y empiezo: ¿y si no me despierto? y ¿la nena? Y esto y lo otro, más lo de mi viejo estoy como sensibilizada”, expresó con angustia.
Sin embargo, fiel a su estilo, La Chepi afirmó: “Hoy puede ser que desaparezca o que suba tres chivo seguidos o me ponga a sahumar la casa mientras rezo (…) Será una subibaja de emociones en el día de hoy”. Cabe destacar, que a principio de semana, la influencer despidió a su papá quien falleció a los 73 años, luego de luchar ocho años con un ACV isquémico.