Después de una semana difícil tras enterarse del supuesto romance de Leo Alturria, esta mañana trascendió la nueva medida personal de la conductora.
Compartir
Lizy Tagliani tuvo una semana difícil luego de que trascendiera el testimonio de Antonella, la supuesta nueva novia de Leo Alturria, su ex. La joven se refirió al desaire que le hizo el cordobés el día de su cumpleaños y esta mañana, tras las repercusiones, la conductora tomó una drástica decisión.
Fue la influencer Juariu quien compartió en su cuenta de Instagram, las capturas del hecho, resulta que la conductora dejó de seguir a Alturria en las redes y desde el perfil de él tampoco se ven los likes ni comentarios de ella, quien recientemente le respondió: “Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida”.
Sin embargo, después de demostrar públicamente su amor por su ex, Lizy decidió eliminarlo de sus contactos de las redes. Cabe destacar, que Antonella contó que cuando Alturria cumplió años, ella estuvo con él pero que cuando la conductora fue a saludarlo, la atendió en la puerta. Por su parte, Lizy anoche posteó: "A descansar que ha sido una hermosa noche, con un final raro inentendible pero no me voy a enganchar, yo sé lo que soy como persona".