Cinthia Fernández relató el polémico episodio que vivió con Matías Defederico
La panelista de Momento D contó en sus redes que su ex le prohibió el ingreso al barrio privado donde vive y sus hijas terminaron llorando porque creyeron que la policía la iba a llevar presa.
Compartir
El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico acaba de sumar un capítulo más. En las últimas horas, la panelista de Momento D relató en sus redes un nuevo y polémico episodio que pasó con su ex, cuando le prohibieron la entrada al barrio privado donde él vive y sus hijas realizan actividades deportivas.
"Ahora me voy a ocupar de vos, legalmente, Matías Defederico. Que el de arriba te ponga en el lugar que te tiene que poner", adelantó la bailarina en sus Instagram stories. "Violento, golpeador, deudor, mala persona, ser deplorable si los hay en la tierra. ¡Todo vuelve!", agregó.
Ante las reiteradas preguntas de sus seguidores por las razones de este posteo, la mediática relató en detalles qué fue exactamente lo que sucedió este fin de semana. "Es largo de explicar en historias... En resumen, es un gran grano en el culo, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí pero le hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mí", aseguró.
Y luego explicó: "Prohibió el ingreso mío al barro donde vive él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte. Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá. La policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él. Se entiende: yo a él. Jamás leyeron el papel, terminaron pidiéndome disculpas".
Cinthia aseguró que esta semana instruirá a su abogado Roberto Castillo para que realizara el trámite correspondiente en contra de Defederico y explicó los motivos por los que no se la dejó pasar. "Motivo: al señor le molestó la cautelar que él solo se la ganó por incumplir la anterior. Para forrearme, él dijo que a partir de ahora cuando deje a las nenas en mi casa lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a 6 cuadras de la entrada de mi casa, y que las nenas caminen con las mochilas y en el frío, que nos 'arreglemos'", señaló.
"Imagínense haciendo bajar mis hijas a seis cuadras (no te explico cuando llegan dormidas, levantarlas y decirles 'caminen porque a su papá se le canta no entrar'). Todas forreadas diarias constantes. Jamás permitiría eso", manifestó, furiosa. "Mi mamá aún no tiene registro, le surgió un problema de salud que no es mentor, fue operada y tampoco puede cargar con las mochilas desde la entrada y tampoco manejar en este momento. Por ende, tampoco podía solucionarlo yo (aunque no me corresponde a mí solucionar el tema)", aclaró.
Por último, la modelo remarcó que irá a la Justicia nuevamente. "Se cierra el tema de este ser desagradable. Me voy a ocupar en la Justicia, como vengo haciendo con todo esto. Pero la verdad tengo hinchadas las pelotas que no tengo. No solo no aporta, no ayuda, no nada, sino que es un reverendo grano en el traste. Solo sirve para hacer daño y molestar. Más de lo mismo", concluyó.