Jimena Barón reveló cómo hizo para volver a confiar en el amor
La actriz interactuó con sus seguidores en las redes y se mostró más sincera que nunca. Contó por qué volvió a apostar por una pareja después de tantas desilusiones y qué piensa del poliamor.
Compartir
Muy enamorada de Matías Palleiro, Jimena Barón admitió que está pasando por un gran momento en su vida. En medio de la felicidad, la actriz interactuó con sus seguidores y reveló cómo hizo para volver a confiar en el amor después de haber pasado por tantas desilusiones.
A través de la típica modalidad de preguntas y respuestas en Instagram, una de las inquietudes que recibió fueron referidas a su presente sentimental. Sobre esto, la cantante confesó: "Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías se te hace una especie de escudo, de caparazón duro e impermeable. Te sentís protegida, sí; pero al mismo tiempo tus sentimientos y tu sensibilidad que era linda e ingenua, se empiezan a pudrir por dentro".
"No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada. No dar, y dar, y seguir dando si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta, es oro. Dejar pudrir el oro es perder, saber compartirlo es ganar", explicó.
Por otro lado, también admitió que si bien respeta las nuevas formas de vivir las relaciones, no practicaría el poliamor. "Lo respeto, no lo practico. Lo que tengo de parecer una loca lo tengo en verdad de tradicional. A mí dame una casa con jardín, marido, perro, gato, bebes, parrilla, tinto, queso y dulce", se sinceró.
En cuanto a si es feliz, la artista analizó: "Si fuéramos todo el tiempo felices sentir felicidad dejaría de tener gracia. Seria lo normal en vez de tan especial. Ser feliz es un estado, un momento que hay que disfrutar con la misma calma que hay que pasar los momentos chotos, sabiendo que a la vuelta siempre está la felicidad y en la esquina alguna otra piedra de nuevo. Y así es la vida así que mejor con calma".