La emoción de Wanda Nara y Mauro Icardi tras visitar una aldea en África: "Cuánto nos enseñan"
La empresaria y el futbolista visitaron la aldea Maasai y en sus redes reflexionaron sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida.
Compartir
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen disfrutando de sus espectaculares vacaciones en el continente africano. Después de estar unos días en el hotel de las jirafas, el matrimonio decidió visitar la aldea Maasai, en Tanzania, y pasar tiempo con los habitantes. En sus redes compartieron las imágenes y reflexionaron sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas.
La empresaria posteó varias fotos de ella y su marido conociendo el lugar, jugando con los niños y practicando sus costumbres. "Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", escribió en su cuenta de Instagram.
"Gracias por recibirnos, por tanto amor. Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto. Cuánto nos enseñan", continuó diciendo, muy agradecida por la experiencia. Y remarcó: "Prometo volver".
Por su parte, Mauro también mostró imágenes del momento que vivieron y dedicó algunas palabras. "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’, como me llaman ustedes", expresó, junto varias postales suyas en el lugar.