Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
17 de junio de 2022
FUERTE CONFESIÓN

Camilo confesó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores luego de revelar en un programa español detalles íntimos del nacimiento de su primera hija.

Camilo confesó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo
Compartir

El pasado 6 de abril nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, y desde entonces la pareja mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales. Sin embargo, durante esta semana el cantante colombiano visitó el programa español La Resistencia y sorprendió al confesar que su esposa se comió la placenta luego del parto.


Muy orgulloso de ser padre y de estar al lado de Evaluna, Camilo no dudó en contar su experiencia increíble que vivió durante la llegada de su beba. En diálogo con David Broncano, el cantante reveló que le sacó fotos a la primera caca de su pequeña y luego agregó que su esposa se comió la placenta. “Mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Ante la cara de sorpresa de los conductores, Camilo narró que su hija nació en su casa y que fue la partera la que le ofreció "toda la gama de las posibilidades. Tú te ríes pero sí, la preparan pero nosotros no hicimos eso." Luego agregó: "El parto fue largo pero hermoso, después el nivel de respeto y admiración que sentí por mi esposa. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste el 6 de abril en casa", expresó el artista frente a la cámara. 

 

Las repercusiones en las redes:

 

 
 

 
 


OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET