Belu Lucius contó que aumentó cinco kilos: "Estoy viviendo semanas de mucha angustia"
La influencer le respondió a los que opinaron de su cuerpo, desmintió los rumores de embarazo y aclaró que está pasando por un momento de mucho estrés y ansiedad.
Compartir
Belu Lucius enfrentó a los reiterados mensajes sobre su cambio físico y contó que aumentó cinco kilos. La influencer desmintió los rumores de embarazo y aclaró que está pasando por semanas de mucha angustia, estrés y ansiedad.
"Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo", comenzó diciendo este viernes en sus historias de Instagram. "Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales", explicó.
"Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chicos", remarcó. También aprovechó para aconsejar que todos vayan a hacerse chequeos anuales. "Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente", enfatizó.
Más tarde, la instagrammer grabó otra video donde se la veía con una ropa distinta y confesó que de igual manera se sentía incómoda. "Me fui a cambiar, me quería sentir más linda. Todo me incomoda. Me siento angustiada. Pero esto es pasajero", remarcó.
Cabe destacar que toda su familia está pasando por un momento complicado, debido a las críticas por la participación de su hermana Emily en el Hotel de los famosos. Incluso, días atrás, Belu contó que su madre estaba triste y la sacó a comer, al mismo tiempo que pidió que dejen de agredirlas.