El profundo dolor de Paula Chaves por la muerte de su abuelo: "Hasta la eternidad"
A través de sus redes sociales, la conductora despidió a “Kaki” y le dedicó unas conmovedoras palabras.
Compartir
Paula Chaves está de duelo. La conductora despidió este sábado a una de las personas más importantes de su vida: su abuelo “Kaki”. El hombre falleció a los 97 años, seis meses después de que muriera su esposa, doña Guingui. En medio del dolor, la modelo le dedicó un conmovedor posteo recordándolo.
“Ya están juntos para siempre”, escribió Paula en sus historias de Instagram, debajo de una foto de Isaac y su mujer. Luego, compartió otra postal de sus tres hijos con el matrimonio y agregó: “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”.
Más adelante, también le dedicó unas conmovedoras palabras en el feed. "El mejor abuelo del mundo... 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día”, expresó. “Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad”, sentenció.
En varias oportunidades, la artista remarcó que su abuelo era una persona muy especial para ella. Incluso, en los últimos meses pidió a sus seguidores que le mandaran buenos deseos para que su salud mejore pronto.
Por su parte, Delfina, su hermana, también le dijo adiós con alegría. La actriz publicó varias imágenes de Kaki acompañándola en distintos momentos y remarcó que para ella la despedida tenía que hacerse con felicidad. “Siempre de traje y con una sonrisa. Te amo, QEPD”, expresó. “Gracias por los mensajes. ¡Hoy se honra la vida! 97 pirulos a pura risa, sabiduría y alegría. Hoy sábado a puro brindis”, afirmó.