Rocío Marengo habló de su situación sentimental tras su separación de Eduardo Fort
La modelo se encuentra instalada en Chile desde hace meses y en diálogo con sus seguidores, dio detalles de su vida amorosa luego de ocho años junto al empresario.
Compartir
Hace meses que Rocío Marengo se instaló en Chile por temas laborales y planea regresar a Buenos Aires para las fiestas. En sus redes sociales habló por primera vez sobre su situación sentimental después de su separación de Eduardo Fort, tras ocho años de relación.
En mayo de este año, Marengo anunció su deseo de convertirse en madre pero el tratamiento que realizó no prosperó, semanas después, dejó contundentes mensajes en sus redes sobre su crisis con Eduardo Fort y en las últimas horas, dio detalles de su presente. Mientras en Chile la vinculaban con Jean Philippe Cretton, actual pareja de su amiga Pamela Díaz, la modelo salió a responder todo sobre su presente amoroso.
Por un lado, desmintió los rumores de romance con Cretton, con quien sólo compartió trabajos y admitió que lo adora. Por el otro, confesó que no está en pareja y aseguró que está abierta al amor: "Pero no sé si en esta vida me volveré a enamorar. Dios dirá", respondió Marengo desde Santiago de Chile y luego admitió: "Tengo ganas de compartir momentos con alguien, no estoy para mucho pero para alguito estaría". Finalmente se le consultó: "¿Volverías con Eduardo Fort?" y no respondió.