Cinthia Fernández tras la internación de su hija menor: "Andamos tristes"
La panelista está atravesando un momento angustiante, terminó su domingo con su hija hospitalizada y esta mañana explicó su situación: "No puedo creer la mala suerte".
Compartir
Cinthia Fernández terminó mal su domingo y esta mañana habló con sus seguidores sobre la salud de su hija menor. Francesca debió ser internada y debido a su cuadro permanecerá varios días. En sus redes la panelista de El Trece contó los motivos y agradeció el apoyo en estos momentos.
Durante las últimas horas del domingo, Fernández compartió en sus redes una imagen que preocupó a sus seguidores y en la cual mostraba a su pequeña hija recibiendo suero. "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Qué desgracia che", escribió en sus historias de Instagram.
Esta mañana, Cinthia contó más detalles del cuadro de su hija menor: "Buen día, por acá andamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para hay que dejarla internada". En su posteo agradeció a sus seguidores por el apoyo y reflexionó: "No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no la pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras".