Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
8 de septiembre de 2022
DESIGNACIÓN

El massismo sigue avanzando en áreas claves y toma el mando del Grupo Provincia

Una concejala del Frente Renovador de San Isidro fue la elegida para sumarse al directorio del Grupo Provincia y acompañar al ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. ¿De quién se trata?

El massismo sigue avanzando en áreas claves y toma el mando del Grupo ProvinciaEl massismo sigue avanzando en áreas claves y toma el mando del Grupo Provincia
Compartir

Este jueves, Soledad "Pupi" Durand, concejala y vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de San Isidro, fue designada directora de la entidad bonaerense.

La letrada fue recibida por intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y el director del BAPRO, Sebastián Galmarini, quienes formalizaron su incorporación al equipo.

"Con el foco puesto en la producción, inclusión e innovación, vamos a seguir trabajando y gestionando para potenciar la capacidad del Grupo, haciendo más eficientes sus servicios para las y los bonaerenses", destacó Menéndez en sus redes sociales.

En tanto, Durand celebró su designación y manifestó que "es un orgullo para mi formar parte de este directorio. Tengo la certeza de que juntos haremos un gran equipo. ¡Gracias por la confianza y la oportunidad!".
 



¿Qué es el Grupo Provincia?

De acuerdo a la descripción en su página web, se trata de una organización que "ejerce el liderazgo estratégico de las empresas del holding de Banco Provincia a través de la innovación y la generación de sinergias de manera eficiente y rentable".

Se encarga a su vez de brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de seguros y servicios para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
 

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El MDF tuvo su mini cumbre en la previa al cónclave del Consejo del PJ bonaerense

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET