Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
19 de septiembre de 2022
CONFLICTO EN PUERTA

Echaron a Leiticia Bredice de la obra "El Divorcio": el descargo de la actriz

La actriz confirmó en Intrusos que la desvincularon del proyecto que iba a protagonizar junto a Luciano Castro y Natalie Pérez en Mar del Plata y apuntó contra el director, a quien lo acusó de no haber empatizado.

Echaron a Leiticia Bredice de la obra
Compartir

En su columna de Intrusos de este lunes, Laura Ufbal reveló que echaron a Leticia Bredice de "El Divorcio", la obra teatral que se estrenará en Mar del Plata el 27 de diciembre y que tendrá como protagonistas a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago. En medio del escándalo, la actriz hizo un furioso descargo y apuntó contra el director.

"En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco. Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", contó la periodista en el programa que conduce Flor de la V.

Tras esta versión, Leticia salió a dar su versión con respecto a este conflicto. "Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos. Hay que tratar de ser un poco más empáticos entre nuestro grupo de actores. Yo tengo como actriz la humildad de que por más que yo estudie el guion, vaya en el horario, cumpla con todos los requisitos y sea buena compañera, si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia', bueno, yo me tengo que ir", comenzó diciendo en la comunicación telefónica.

Sobre la decisión de Nelson Valente de buscar un reemplazo para su personaje, Bredice consideró: "Creo que no empatizó conmigo. De hecho, lo llamé y le pregunté si yo había dicho algo que le haya molestado".

Por su parte, Ufbal sumó que uno de los rumores sobre el despido tuvo que ver con una situación incómoda  que habría ocurrido en uno de los ensayos. Con respecto a esto, la actriz explicó: "Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie Pérez no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director".
 
 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET