El fuerte descargo de Mauro Icardi tras los rumores de divorcio con Wanda Nara
El futbolista del Galatasaray rompió el silencio sobre su situación sentimental y aclaró cómo están con la empresaria. También expresó su deseo de volver a ser padre.
Compartir
En estos últimos días volvieron a surgir nuevos rumores sobre una posible separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, sobre todo luego de que la empresaria dejara algunas pistas en las redes sobre su situación sentimental. En medio de las especulaciones, el futbolista del Galatasaray rompió el silencio y aclaró cómo está con su esposa.
A través de sus historias de Instagram, el deportista dialogó con sus seguidores y abrió el juego de preguntas y respuestas. Tras ser consultado sobre su estado civil, expresó: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados". Y explicó: "Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".
Al mismo tiempo, se mostró molesto por las noticias que salen en los medio sobre las supuestas crisis de pareja. "Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos le vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara", sostuvo.
Asimismo, el ex jugador del PSG habló de sus deseos de ser padre nuevamente. "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", le preguntaron. "Pronto”, escribió, junto al emoji de un bebé. "En un futuro no muy lejano vendrá... 'G', sólo les dejo la letra con la que empieza", adelantó, sobre la posible llegada del futuro integrante a la familia.