La nueva vida de Amber Heard: se instaló en España y utiliza una identidad falsa
Después de perder el juicio con Johnny Depp, la actriz encontró refugio en un pequeño pueblo de Mallorca. Los vecinos aseguraron que es muy educada con ellos y que "habla español con acento mexicano".
Compartir
A cinco meses de haber perdido el juicio que le inició Johnny Depp por "difamación", Amber Heard hizo un cambio rotundo de vida. Lejos de las cámaras y lo mediático, la actriz se refugió junto a su pareja, Bianca Butti y su hija Oonagh Paigem, en un pueblo de España, donde pasa sus días con una identidad falsa.
Luego de la repercusión mundial que tuvo el proceso judicial con su exesposo, la protagonista de Aquaman se instaló en Costix, una pequeña localidad de 1.270 habitantes situada en el archipiélago de Mallorca. A su nuevo presente se le sumó otro detalle curioso: aseguran que para resguardar aún más el anonimato, Heard se hace llamar Martha Jane Cannary.
En los últimos días, la estrella de Hollywood fue fotografiada caminando por las inmediaciones de su hogar y, según trascendió, mantiene una muy buena relación con sus vecinos. "Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, contó un habitante al diario español El Mundo.
"La he tenido al lado un par de veces, pero no sabía quién era hasta que me lo dijeron. Va muy normalita por la calle y no se esconde en ningún momento", comentó otro vecino suyo al periódico El País. Además, también remarcaron que se la escucha "hablar español con acento mexicano" y que es muy educada con todos los que la cruzan.
Lujo y tranquilidad: las características de su nueva mansión
Según trascendió, Amber Heard alquiló un chalé de lujo de casi 500 metros cuadrados que fue construido en 2020 en el casco histórico del pueblo y que desentona con el resto de las casas. Se destaca por sus grandes ventanales, cuenta con una piscina con vistas a los llanos del centro de la isla y, al fondo, a la sierra de Tramuntana. Además, está equipada con todas las comodidades e incorpora sistemas con la última tecnología. En su interior, también cuenta con un cine con equipos de la firma Bang & Olufsen. Antes de que la actriz lo adoptara para vivir, se anunciaba a la venta por 2,8 millones de euros.
Varios paparazzis capturaron a la actriz paseando por las inmediaciones de Costix, muy relajada junto a su hija: