Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
26 de octubre de 2022
CORAZÓN BOSTERO

La exministra y un deseo repetido: “Me encantaría ser presidenta de Boca”

Silvina Batakis es una asidua concurrente a la cancha, pero sufre porque hace algunos partidos que no puede asistir. Su experiencia en las tribunas y su anhelo de sentarse en el sillón de la presidencia xeneize en una charla con La Tecla.

La exministra y un deseo repetido: “Me encantaría ser presidenta de Boca”La exministra y un deseo repetido: “Me encantaría ser presidenta de Boca”
Compartir

En su despacho de la presidencia del Banco Nación, la exministra de Economía, Silvina Batakis, recibió a La Tecla para una extensa charla en la que no falta la autocrítica de una funcionaria convencida de que al país lo puede sacar de la crisis solo el peronismo. 

En el transcurso del encuentro no dejó pregunta sin responder, incluyendo su fanatismo por Boca, el reciente campeón del fútbol argentino, y su anhelo de sentarse en el sillón de la presidencia xeneize.

-¿Sigue yendo a la cancha?

-Sí.

-¿Su hijo la sigue acompañando?

-No. La verdad es que ya se independizó, y me da una bronca... (risas). Estoy en ese duelo, van tres partidos que fue sin mí.

-¿Alguna vez tuvo que enfrentar una situación desagradable en la cancha por ser una persona política y pública?

-No, por suerte, no. Sí fuera de la cancha, pero prefiero ni mencionarlo. Me genera más angustia pensar qué le pasa a esa persona que te putea. Lo veo también en la televisión. ¿Esa gente que odia todo el día, cómo se acuesta a la noche? No entiendo por qué semejante cantidad de odio en la gente.

La exministra y un deseo repetido: “Me encantaría ser presidenta de Boca”

-¿Alguna vez se peleó en la cancha?

-No. Sí soy de expresar mi opinión, de llorar, de abrazarme con cualquiera.

-¿Sigue soñando con ser alguna vez presidenta de Boca?

-Sí, me encantaría. Sí, sí, sí, me encantaría.

-También el fútbol es un lugar al que a las mujeres les cuesta llegar.

-Sí, es muy difícil. Y en una institución como Boca necesitás dedicarte ciento por ciento; y le dedico tanto tiempo a cada cosa que hago que no podría hacer las dos a la vez. Pero me encantaría ser presidenta de Boca.


 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET