Otro intendente se suma al clamor por la reelección de Kicillof
Se trata de Gastón Granados, jefe comunal de Ezeiza. Este miércoles recorrió obras junto al Gobernador y le manifestó su apoyo en un breve discurso.
Compartir
Semanas atrás, Axel Kicillof manifestó tímidamente sus intenciones de ir por la reelección. "Falta mucho para las elecciones, estoy dedicado a la transformación de la provincia. Me llena de entusiasmo que se baraje la reelección, pero sería prematuro y a destiempo. Hay que dar soluciones y respuestas a la gente explicando las dificultades que hay", señaló en declaraciones radiales ante la consulta.
Con visitas periódicas a los distintos municipios y la vuelta a las “mateadas” con vecinos, una vieja herramienta de campaña que le resultó útil para llegar a su cargo, el economista confirmó que se encuentra en la búsqueda de la remontada en la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, distintos intendentes en las últimas semanas le manifestaron su apoyo incondicional. Francisco Echarren (Castelli), Pablo Zurro (Pehuajó), Federico Achaval (Pilar), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Ricardo Alessandro (Salto) y Mario Secco (Ensenada) fueron algunos de ellos.
Este miércoles se sumó Gastón Granados, quien recibió la visita del Gobernador en su distrito. Ambos recorrieron esta mañana las obras del Hospital Eurnekian y pusieron en funcionamiento 11 nuevas ambulancias.
“Hoy quiero agradecer a todo el equipo de Ezeiza por darle a la provincia de Buenos Aires un hospital de alta complejidad, con atención de primera línea que va a garantizar la salud de todos los vecinos y las vecinas de la región”, destacó Kicillof y agregó: “Estas obras, como todas las que estamos llevando adelante en los 135 municipios, las impulsamos después de una etapa en la que estuvieron paralizadas, a pesar de que la Provincia contaba con la mayor cantidad de recursos de su historia después de haberse endeudado como nunca.”
“Tenemos que volver a discutir cuáles son las prioridades en el país que queremos: algunos consideran que la salud y la educación son un costo, pero para nosotros son un derecho que tenemos la responsabilidad de garantizar”, añadió.
Durante el acto, Granados remarcó: “Gracias a un Estado presente que avanza con una cantidad histórica de obras, y a una banca pública que asiste a los municipios para adquirir equipamiento como las ambulancias que incorporamos hoy, estamos dando una mejor calidad de vida a nuestra gente. Axel es un gran Gobernador, que espero que sigamos teniendo”.