Una ex participante ingresó a la casa de Gran Hermano tras el repechaje
Anoche los hermanitos eligieron a su favorito, pero tras un empate fue Alexis, el líder semanal, quien tuvo que definir y la casa quedó dividida.
Compartir
Continúan las sorpresas en Gran Hermano y anoche la primera ex participante ingresó tras ser elegida en el repechaje por sus compañeros. En una votación ajustada Daniela y Julieta obtuvieron la misma cantidad de votos y fue Alexis, el líder de la semana, quien definió el ingreso.
Los participantes de la casa de Gran Hermano votaron a qué ex participante le daría otra oportunidad. Cuando Daniela Celis, la última eliminada, lideraba la elección, todo cambió por la votación del líder semanal. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, explicó Alexis y optó por la pareja de su amigo Maxi. Lo que generó un empate entre ambas.
Luego frente al resto de sus compañeros, Alexis, eligió por afinidad y generó mucha expectativa: “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”.
Ante la sorpresa del público, Juliana tomó su valija e ingresó de inmediato a la casa, allí se reencontró con su novio y también se mostró muy cerca de Constanza. Cabe destacar, que el próximo lunes otros dos ex hermanitos serán elegidos por el público para volver al juego.