Chano despertó después de una semana en terapia intensiva
El músico, que se encontraba inconsciente desde el pasado viernes cuando fue hospitalizado por una ingesta incorrecta de su medicación, abrió sus ojos y generó alivio en sus familiares y fanáticos
Compartir
Chano Charpentier fue hospitalizado el pasado viernes por una incorrecta ingesta de su medicación que provocó un grave impacto en su salud. El músico fue internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.
En las últimas horas, trascendió la noticia de que el artista despertó, respira por sus propios medios y ya no tiene fiebre. Marina, su madre, y Bambi Charpentier, se manifestaron en redes sociales y a través de historias de Instagram, se refirieron al suceso.
Bambi publicó un fragmento de la canción 'Música' de Tan Biónica, la banda que compartió con su hermano: "Todos los días del mundo existe una forma de resucitar". Marina eligió el mismo track musical pero lo acompañó de una foto de sus hijos cuando eran pequeños.
Días atrás, los familiares de Chano, habían pedido respeto por el difícil momento que atraviesa el cantante a través de sus redes y en diálogo con diferentes medios, también agradecieron los mensajes de aliento.