El nuevo retoque estético de Cande Tinelli para almendrarse los ojos
La influencer decidió ponerse hilos tensores en el rostro para cambiar su mirada
Compartir
Cande Tinelli ha pasado por el quirófano en varias oportunidades para someterse a diferentes cirugías y tratamientos estéticos. En su rostro retocó los pómulos, los labios y la nariz, mientras que en su cuerpo los glúteos y los pechos.
Esta vez, la hija del reconocido conductor de TV, decidió modificar la forma de sus ojos y para ello visitó a la Dra. Cintia Burgos, la misma que intervino a Virginia Gallardo, Fabian Cubero, Ivana Nadal y Nicky Nicole, entre otras reconocidas figuras. El procedimiento que se realizó fue la colocación de hilos tensores en el rostro con el objetivo de almendrarse los ojos.
La influencer de 32 años había manifestado en redes sociales que le costó mucho aceptarse: "No me quería en absoluto. Nada de mi me gustaba. Mucho trabajo, mucha terapia y un gran equipo de contención” contó en Instagram a principio de año.
Además en otra oportunidad, cuando un seguidor le consultó el por qué de sus cirugías estéticas, la modelo respondió "me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago".