El regalo que Graciela Báez Sosa les llevó a Barby Franco y Fernando Burlando a la clínica
La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a los papás de Sarah en medio de su internación y les entregó un obsequio muy especial
Compartir
Sarah Burlando se encuentra internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), por una infección urinaria que requiere medicación intravenosa, para una pronta recuperación. Tanto la beba como sus padres, Barby Franco y Fernando Burlando recibieron una visita muy especial: Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando.
En las últimas horas la mujer se acercó al centro médico para manifestarle su apoyo incondicional a la familia del abogado que defendió su causa en búsqueda de justicia por el asesinato de su hijo en enero de 2020, en Villa Gesell.
Además de mimar a la pequeña de tres meses de edad, tenerla en brazos, cantarle y hacerla dormir, le entregó a los papás una foto de la niña en un portaretratos de marco negro. Inmediatamente Barby la colocó junto a una imagen de la virgen desatanudos, a quién le reza por la salud de su hija.
La modelo escribió en su cuenta oficial de Instagram "gracias tía Greis por venir a mimarme. Te amamos". También compartió una foto del letrado jugando con Sarah, que se observa con buen ánimo y agregó "aunque me sienta mal, siempre sonrío".
El estado de salud de Sarah
La pequeña debió ser internada el pasado sábado por un cuadro febril, que luego de realizarle los análisis pertinentes, los médicos determinaron que se trataba de una infección urinaria.
Para agilizar su recuperación y por tratarse de una beba tan pequeña, decidieron ingresarla para poder observarla constantemente y medicarla por vía intravenosa para una pronta recuperación. Sus papás se encuentra con ella en el IADT.
Barby habló con los medios y aseguró que "Sarah está muy bien respondiendo al la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas" y agregó "Fernando está pegado a nosotras".