Luis Miguel sigue siempre vigente pese al tiempo que pase mantenido fuera de la escena mediática, o a los escándalos en los que se puede ver envuelto en torno a su vida íntima. Pero, en las últimas horas trascendieron imágenes suyas que dejaron boquiabierto a más de uno.
No solo se mostró en la grata compañía de su nueva conquista, la diseñadora Paloma Cuevas, sino que lo que más causó asombro fue su aspecto super cambiado en comparación a la última vez que había sido visto en público.
El cantante fue fotografiado en el aeropuerto de Madrid, en donde lució notablemente más delgado y con el cabello teñido de un color oscuro, en comparación a su habitual cabellera símil dorada, mostrando de esa forma un impactante cambio físico que lo favorece notablemente.
Por otro lado, desde nuestro país, sus numerosas fans se encuentran sumamente esperanzadas con la posibilidad de volver a verlo en vivo, ya que, luego de haber confirmado su tour 2023, el Sol de México podría llegar a nuestro país con 9 presentaciones en el Movistar Arena, durante el próximo mes de agosto.