Todo pasó recientemente y revolucionó las redes mediante Twitter, allí Wanda Nara republicó polémicos mensajes en los cuales se la destacaba a ella como conductora de MasterChef y lo criticaban a del Moro por su desempeño en la anterior edición del certamen.
Lo sucedido llamó la atención de los internautas que creyeron tal vez se trataba de un error de la esposa de Mauro Icardi. Ante la polémica desatada, restaba conocer la opinión del otro protagonista de la historia, del Moro.
Cuando acababa de llegar de sus vacaciones, tras varios meses al frente de Gran Hermano, Santiago fue consultado por Alejandro Castelo sobre los picantes retweets de Wanda, y al respecto se mostró firme diciendo: “No sé. Eso preguntáselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo. Lo demás, ni me interesa”.
Luego de su seca respuesta, el notero que lo estaba entrevistando le dijo: “Capaz ni lo vio y lo retwitteó...”, a lo cual, del Moro, en un intento de poner paños fríos al asunto, le respondió: “No sé, con ella tengo la mejor. No pasa nada”. Dando de esta manera de algún podo por finalizada la contienda que lo mantenía enfrentado con Wanda.