Todo el color: el centro platense convulsionado por la presencia militante para escuchar a Cristina
Las organizaciones cercanas a la Vicepresidenta desplegaron todo su color en las adyacencias del Teatro Argentino. Con la mística de siempre, La Cámpora y La Patria es el Otro pisan fuerte en la capital bonaerense.
Compartir
Desde las 15 horas que las calles aledañas al Teatro Argentino de La Plata comenzaron a mostrarse con el color característico, como todas las oportunidades que la Vicepresidenta de la Nación aparece en un acto.
Si bien trascendió una amenaza de bomba tan solo una hora antes del inicio del evento, la militancia se mostró con total calma y tranquilidad a la espera de las palabras de Cristina Kirchner.
La convocatoria de La Cámpora comenzó a pocas cuadras del epicentro del evento y movilizaron desde Plaza Italia hacia la avenida 51 con el color característico de siempre. Banderas, bombos, mucho clamor por la candidatura de Cristina, con una bandera que encabezaba la columna con una consigna clara: “Si el pueblo quiere, Cristina puede”.
Con el correr de las horas, las calles del centro platense se volvieron totalmente imposibles de transitar. La militancia se desplegó varias cuadras a la redonda, y con tranquilidad aguardan por las palabras de su referente.
Los alrededores de la Legislatura Bonaerense están totalmente colmados de gente, con varias pantallas por esquina y con los característicos puestos de choripán, bondiolas, o algún comestible para el gran grueso militante que se nucleó en el centro platense.
Esperan que más de 6.000 personas digan presente a las afueras del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, con todo el color característico a cada movilización en apoyo a Cristina Kirchner.