Se trata de Marcela Pagano, quien a una semana de haber sido tendencia a raíz de su cruce con Eduardo Feinmann, fue despedida de A24 por maltratar a sus compañeros y a la producción.
Luego que varios compañeros de Pagano denunciaron malos tratos, la gerencia de recursos humanos del canal inició una investigación interna. “No fueron maltratos físicos, sino gritos e insultos” detallaron fuentes del canal.
Una fuente allegada a Sipreba (el Sindicato de prensa de Buenos Aires), informó que : "A la periodista la despidieron por maltrato y no puede entrar más al canal desde el lunes“. El reemplazante para conducir el programa “Para que sepas” será el periodista y analista político Ramón Indart, quien formaba parte del staff de su noticiero.
Apenas conocida la noticia, la periodista fue tendencia en Twitter donde muchos usuarios, incluso colegas de ella, festejaron que ya no esté más en el canal.
Pagano dijo en sus redes “no es así, ya contaré”, cuando Eduardo Feinmann twitteó sobre su despido. Pero hasta el momento no ha hablado del tema y se espera que lo haga en las próximas horas.