Un detalle del último capítulo de “El amor después del amor” llamó la atención: hay alguien que debería estar, pero no aparece en la foto que comparten Charly García, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y el propio Páez. Se trata ni más ni menos que del gran León Gieco, quien elogió la serie sobre Fito Páez, y sin embargo en el final lo borraron de la foto que figura mediante el uso de Photoshop.
Como suele pasar con las ficciones basadas en hechos de la vida real, los títulos del final -que nombran a todo el equipo involucrado en la realización- son acompañados por fotos de los protagonistas verdaderos de la historia. En la primera imagen se puede ver a Fito Páez, Fabiana Cantilo y Charly García. En la segunda, una en solitario de Páez. Luego, un retrato de Charly.
Y la cuarta foto muestra a Luis Alberto Spinetta parado con los brazos extendidos y los dedos en “v”, mientras a su derecha festejan Andrés Calamaro, Fito y Charly. A la izquierda de Spinetta, un vacío. Y he aquí el misterio: en la foto original, una imagen icónica del rock nacional tomada por Andy Cherniavsky, estaba León Gieco. Que en esta oportunidad fue borrado.