Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
21 de julio de 2023
UNO MENOS

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta

El ahora exprecandidato a intendente de Junín por “Hacemos por nuestro país”, Norberto Delgado, aseguró que le bajaron la lista en virtud del acuerdo post PASO. Lo mismo ocurrió en General Arenales.

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-LarretaCandidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta
Compartir

Hasta hace pocas horas, Norberto Delgado desarrollaba su campaña electoral como precandidato a intendente de Junín por “Hacemos por nuestro país” (línea Partido Autonomista), espacio referenciado en Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, precandidatos presidenciales de ese sello.

Sin embargo, el postulante reveló que no podrá competir en la PASO porque le bajaron la lista, adjudicando tal decisión en supuestos acuerdos posteriores a las primarias entre su sector y el larretismo.

Esta situación se produce en momentos en que el exministro de Transporte descartó la posibilidad de una alianza con el aspirante presidencial de Juntos por el Cambio, aunque dejó una puerta abierta: dijo que "terminada la elección tiene que haber un gobierno de unidad nacional".

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta

"Este jueves me avisaron que Florencio Randazzo y Rocío Giaccone (exdiputada provincial y referente local del randazzismo) me bajaron la lista. Esto debido a los acuerdos que tienen con Rodríguez Larreta posterior a la PASO y ese acuerdo con su correlato en Junín, con el intendente Pablo Petrecca", aseguró el dirigente a La Verdad.

Delgado  explicó que "en la provincia se armaron listas locales bajo la precandidatura de Schiaretti y Randazzo en 80 distritos y por el acuerdo, para que esas listas tengan apoyo, se definió que bajen las nóminas de Junín y General Arenales, por ejemplo".

Finalmente, sostuvo: "Yo siempre he participado porque quiero lo mejor para Junín, por mi familia, porque es la ciudad que amo y la quiero cambiar. Me duelen estas traiciones, pero voy a seguir, la voy a luchar, por más que quieran que uno baje los brazos. Ahora veremos a quién vamos a acompañar o no". 
 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET