Murió el comediante Paul Reubens reconocido por interpretar a Pee-wee Herman
El actor falleció luego de seis años de batallar contra una grave enfermedad que mantuvo en el ámbito privado
Compartir
Paul Rubens murió el domingo por la noche luego de dar una extensa batalla contra una grave enfermedad que padecía y mantuvo siempre en el ámbito privado. El comediante luchó contra el cáncer durante seis años hasta que finalmente falleció a los 70 años de edad.
La noticia se dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que realizó su mánager: "Anoche dijimos adiós a Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, caprichoso y creencia en la importancia de la bondad".
"Paul luchó valiente y en privado contra del cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característico. Un talentoso y prolífico, siempre vivirá en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo atesorado y hombre de notable carácter y generosidad de espíritu" finalizó el comunicado.
Por su parte, el posteo fue acompañado por una foto del actor y un mensaje que se ocupó de dejar preparado antes de morir: "Acepte mis disculpas por no hacer público lo que he estado enfrentando durante los últimos seis años. Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fans y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes".
El comediante es reconocido principalmente por su interpretación del personaje de Pee-wee Herman. Quienes deseen ver sus actuaciones, pueden encontrarlo en Apple TV y Google Play Películas.