Caso Fernando Pérez Algaba: detuvieron al principal sospechoso del asesinato
En las últimas horas localizaron a Maximiliano Pilepich una de las últimas personas que vio con vida al empresario
Compartir
En las últimas horas fue detenido Maximiliano Pilepich, el principal sospechoso del asesinato de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y cuyo cuerpo fue desmembrado y arrojado al arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, dentro de una valija.
Pilepich, quién era exsocio de la víctima, tenía pedido de captura y estaba prófugo de la Justicia hasta hoy, cuando fue localizado en una vivienda de la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno.
En su declaración, había dicho que la última vez que había visto a Algaba fue el pasado 18 de julio, cuando se dirigió al predio rural "Renacer", en General Rodríguez, en su camioneta Mercedes Benz G500.
Tras saldar una deuda que tenía con la víctima, regresó acompañado de Nahuel Vargas, el otro sospechoso que se encuentra prófugo, a bordo de la Range Rover que le habría prestado a 'Lechuga', apodo que utilizaba el empresario asesinado, quien se quedó en el predio esperando que alguien lo pasara a buscar.
Lo que lo convirtió en el principal sospechoso del crimen, al igual que a Vargas, fue que justamente en ese lugar, en el predio 'Renacer', que se registró la última actividad del teléfono de Fernando.
Maximiliano Pilepich quedo bajo arresto, procesado por el delito de homicidio cuádruplemente agravado por haber sido cometido mediante el uso de arma, con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de varias personas.