Cinthia Fernández contó que se inundó y mostró la foto de un cocodrilo cerca de su casa
La modelo sorprendió a todos al contar que fue una de las víctimas del temporal y que un temible animal asechó en su barrio
Compartir
Las fuertes lluvias que se registraron ayer en el área metropolitana de Buenos Aires hicieron destrozos: cientos de familias inundadas, cortes de luz, arboles caídos y accidentes. Hace algunas horas, Cinthia Fernández contó a través de sus redes sociales cómo le afectó el temporal.
"Se me inundo todo el local y mi casa... más precisamente mi vestidor" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a emojis llorando. "Me llevan los demonios" agregó enojada.
Aunque minutos después se consoló sabiendo que hay gente que la pasó peor por el fenómeno climático: "Igual siempre se puede estar peor... esto fue cerca de casa no es joda la foto lo juro" redactó sobre la imagen de un cocodrilo al costado de la vereda, desplazándose por el agua que se había acumulado en las calles.
Luego subió dos clips de calles completamente inundadas: "Este video me lo manda mi mamá llegando a casa" escribió sobre uno y "este es yendo al colegio a buscarlas" sobre el otro, refiriendo al camino que hizo para recoger a las niñas del establecimiento educativo.