Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
23 de septiembre de 2023
RECLAMOS

Intendente de Juntos cruzó a Kicillof por deudas y pagó la suma fija con fondos del municipio

El jefe comunal aseguró que abonaron a los trabajadores con dinero del municipio. Aseguró que el Gobernador no cumplió con su palabra debido a que no recibieron “un solo peso” por parte de la Provincia.

Intendente de Juntos cruzó a Kicillof por deudas y pagó la suma fija con fondos del municipio
Compartir

El pago de la suma fija para los trabajadores que anunció Sergio Massa semanas atrás, generó controversias entre intendentes propios y ajenos. Algunos necesitaron fondos provinciales, mientras que otros utilizar recursos de sus distritos para cumplir con la medida a nivel nacional.

Uno de los intendentes que cumplió y pagó el bono a los trabajadores fue el de Rivadavia, Javier Reynoso. El alcalde anunció que el pasado viernes se depositó el dinero correspondiente y disparó por redes sociales contra el gobernador por la falta de recursos por parte de la Provincia.

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso manifestó: "Lo estamos haciendo con fondos municipales, de todos los rivadavienses, ya que no hemos recibido aún, un solo peso de la Provincia para esto como había anunciado el Gobernador”.
 
Este reclamo también se suma a varios realizados por diversos intendentes de Juntos, que acusan una deuda de “diez mil millones de pesos” para los municipios opositores. La bandera de reclamo la levantó el candidato a Gobernador de la coalición amarilla, Néstor Grindetti, de recorrida por la Cuarta Sección electoral.

“La provincia le adeuda al Distrito varios millones de pesos que hace mucho tiempo que se deberían haber recibido, según lo comprometido por ley y por diversos convenios firmados oportunamente. A pesar de estás circunstancias no vamos a detener la marchar de la gestión y los servicios que se siguen soportando con fondos municipales", finalizó su posteo.
 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET